jueves, 9 de junio de 2011

CUBIERTAS PARA SILLAS DE RUEDAS SCHWALBE

Toda la experiencia de Schwalbe en el mundo de las motos y bicicletas, ahora al alcance de los usuarios de sillas de ruedas.
Aquí te hacemos referencia de los principales modelos, tanto para uso diario, como deportivo, así como de las características específicas de estas cubiertas.
Visitanos en nuestra tienda si quieres conocer este producto en directo...

Marathon Plus Evolution
¿Pinchazos? No, gracias. La cubierta imposible de pinchar. Combina la comodidad y rapidez de las cubiertas hinchables con la seguridad de las cubiertas macizas. La versión negra dura más tiempo que la original de color gris, y a la vez no deja marcas negras en el suelo. Por supuesto, todas las versiones incorporan los laterales 2Grip que protegen las manos.
Marathon Reflex
Todas las ventajas de la cubierta Marathon Plus Evolution más un flanco reflectante para conseguir una máxima visibilidad.

Rightrun
Nuestro modelo básico con el mejor equipamiento: Eficiente capa antipinchazos, flancos protectores 2Grip, y el atractivo compuesto de goma bicolor. La banda central de rodadura está fabricada con el robusto compuesto Black’n Roll.
Speedair
El especialista en el polideportivo. Gira y rueda con gran facilidad. La banda central es asimétrica, para adaptarse al ángulo de las sillas de ruedas utilizadas en polideportivo.

OTROS PRODUCTOS
Cubiertas todo terreno, cámaras y prácticos accesorios.
Landcruiser
Las propuesta de Schwalbe para uso todo terreno. Solo válidas para usar con llantas especiales menores que las estándar (507). Consúltanos.
Cámaras
Amplia gama de cámaras disponible.
Accesorios
Palancas para cambiar los neumáticos con facilidad y un medidor digital de presión.
TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS
Schwalbe es el único fabricante que ha desarrollado cubiertas específicas para silla de ruedas. Nuestras soluciones:
SmartGuard
Cubiertas para silla de ruedas con protección SmartGuard. Combinan la comodidad y rapidez de las cubiertas hinchables con la seguridad de las cubiertas macizas. ¡Máxima fiabilidad en todos los terrenos!
Reflex
Novedad. Cubiertas con banda reflectante. Reflejan la luz de los faros. Incluso en las noches más oscuras se ven claramente los dos aros blancos.
Black'n roll
¿Sillas de ruedas con cubiertas negras? Con Schwalbe es posible. Hemos desarrollado el compuesto especial Black’n Roll. No deja marcas negras sobre el suelo. A la vez es más robusto y permite una vida útil más larga.
2Grip
Protege las manos. El flanco es totalmente liso. Las cubiertas se deslizan sin esfuerzo sobre la mano. Es un sistema patentado y utilizado por defecto en todas las cubiertas para silla de ruedas de Schwalbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario